Casos policiacos

Balacera en Piñones deja heridos a un policía y un joven de 25 años

Ocurrió en horas de la noche del domingo, en el negocio Los Barriles en la PR-187.

Archivo

Un joven de 25 años y un policía resultaron heridos tras una balacera suscitada en horas de la noche del domingo, en el negocio Los Barriles en la PR-187, en Piñones.

Según las autoridades, al lugar llegó un individuo y disparó en varias ocasiones hacia el interior del establecimiento, logrando herir a Steven Jaqusez de 25 años. Posteriormente, mientras el sospechoso salía del establecimiento fue interceptado por un agente franco de servicio, adscrito al precinto de Piñones, el cual le dio el alto. Acto seguido, el sospechoso disparó contra el policía el cual repelió la agresión, sin embargo, el sujeto logró escapar en un vehículo color gris.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Te recomendamos: ¿Está Brian Laundrie vivo? Un investigador con experiencia dice que sí y sugiere dónde debería buscarlo el FBI

“No había ninguna pelea“, la madre de Angel Velez dice que el niño iba a la tienda con sus amigos a comprar dulces, cosa que hacía todos los días.

En el intercambio de disparos, el agente resultó con una herida en la pierna izquierda por lo que fue transportado al hospital UPR de Carolina en condición estable. Jaqusez resultó herido en la ingle izquierda por lo que también fue transportado a la institución hospitalaria.

La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos