Puerto Rico

Balacera en plena Navidad deja a un muerto y cinco heridos en Arecibo

Un niñito de 8 años entre los heridos.

Telemundo

Una balacera que se registró el sábado, día de Navidad, dejó a un hombre muerto y cinco personas heridas, entre ellas, un menor de 8 años, en la calle Almacigo en la residencia E-18 de la urbanización University Gardens en Arecibo. 

Según el reporte policiaco, mientras un grupo de personas que se encontraba en una actividad familiar, un vehículo en marcha comenzó a disparar y le causó la muerte de una persona y cincos personas heridas de bala. 

El occiso fue identificado como Jean Carlos Castillo Pérez de 29 años, conocido como Yankee, quien resultó con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto en la marquesina de su residencia.

Castillo Pérez poseía un grillete electrónico por un caso de asesinato para el año 2020 y también tenía caso por ley de arma, por la posesión de un vehículo hurtado y sustancias controladas. 

Los heridos de balas fueron identificados: como Fernando Espinosa González de 56 años de edad, su hijo Fernando Espinosa Santos de 29 años y su esposa DelianaGonzález Morales de 26 años, Luis R. Villafañe Cancel de 31 años en condición de gravedad y un menor de 8 años. 

Todos fueron atendidos en el hospital Pavía de Arecibo.  

En la escena se ocuparon varios castillos de rifle. 

El agente Ismael Ferrer de la división Homicidios del C.I.C., de Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, se hicieron a cargo de la investigación.  

Contáctanos