Puerto Rico

Banco hipotecario crea empleos durante la crisis

Creó 25 empleos temporeros y espera emplear a más.

busqueda-empleo

El banco hipotecario Sun West Mortgage anunció este lunes que creó 25 empleos temporeros durante la cuarentena.

Según emplicó la empresa, intentan ofrecer oportunidades de crecimiento profesional a personas interesadas en desarrollar una carrera dentro de la industria hipotecaria y para brindar apoyo a la producción de sus préstamos hipotecarios en Puerto Rico y Estados Unidos.

Sun West Mortgage también convocó a aquellas personas interesadas en la banca a solicitar un puesto en las plazas que abrirán próximamente.

Para Luis Raúl Padilla, vicepresidente de retail en Sun West Mortgage, el banco ofrece una oportunidad única dónde las personas podrán aprender y perfeccionar (de la mano de expertos), los básicos de los procesos bancarios.

“Hace poco, convocamos a personas interesados en la banca hipotecaria a solicitar una beca con Sun West Mortgage; donde el banco les proveería los cursos necesarios para pasar la reválida de originador/a hipotecario. Una vez pasaran el examen, los reclutaríamos como empleados full-time. Sin embargo, la cuarentena surgió antes que muchos/as de ellos/as pudieran tomar ese examen. Creemos en el talento de todos/as ello/as, por eso decidimos ofrecerle un empleo en lo que cumplen con todo el proceso, de forma que aprendan con nuestros expertos,” expreso Padilla.

“Sabemos que no son tiempos fáciles para Puerto Rico y es por eso que queremos ayudar al pueblo a echar para adelante juntos. Estaremos abriendo más plazas temporeras para que aquellas personas interesadas se unan a nuestro equipo de loan setup,” añadió Padilla.

La empresa le proveerá un adiestramiento en el área de loan set up a las personas reclutadas. Explicaron que este equipo realizará (en cualquiera de los 48 estados que hacen negocios y en Puerto Rico): quality control, verificará la información sometida antes de pasar al área de proceso y suscripción.  

Para conocer los requisitos con los que debe cumplir para una plaza en Sun West Mortgage acceda a https://sunwestfinancial.com/.

Contáctanos