Casos policiacos

Tragedia en Barceloneta: joven muere tras chocar contra su madre

La mujer, de 52 años, resultó con heridas leves.

Telemundo

Un joven de 29 años murió en un accidente de tránsito a eso de las 9:41 de la noche del viernes, en la carretera PR-2, en Barceloneta.

Según el reporte, Brandon Álamo Rivera de 29 años, residente del pueblo de Florida, conducía el vehículo Toyota Corolla, color blanco, del año 2011 por la mencionada carretera. Al llegar al kilómetro 59.1, rebasó por el lado izquierdo al vehículo que tenía al frente. Al intentar regresar a su carril perdió el control e invadió el carril contrario, impactando de frente al vehículo Nissan Xterra, color vino del año 2006, conducido por Wanda Danette Rivera Rosario de 52 años.

Ambos, los que resultaron ser madre e hijo, fueron trasportados al Hospital Manatí Medical Center, siendo atendidos por el doctor Abdallah, quien certificó que Álamo Rivera, llegó sin signos vitales por las heridas recibidas y Rivera Rosario, resultó con heridas leves.

El fiscal Ramón Ayende Sánchez, ordenó el levantamiento de cadáver y la ocupación de los vehículos para fines de inspección.

Más casos policiacos.

Contáctanos