Barceloneta

Barceloneta realizará Fiesta de Reyes por servicarro

La alcaldesa Wanda Soler Rosario aseguró que la actividad estará enmarcada en estrictas medidas de seguridad y salubridad.

Wanda Soler Rosario - Alcaldesa de Barceloneta

El Municipio de Barceloneta llevará a cabo la Tradicional Fiesta de Retes a través de servicarro, informó la alcaldesa Wanda Soler Rosario, quien aseguró que la actividad estará enmarcada en estrictas medidas de seguridad y salubridad.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Recreativo Villa Georgetti el próximo martes, 5 de enero.

“Este año, debido a la pandemia que enfrenta el país, será un servicarro el método de entrega de los regalos que traen los Reyes Magos para los niños y niñas de Barceloneta. Nuestro pueblo se caracteriza por mantener y exaltar las tradiciones que nos distinguen como país y la Fiesta de Reyes es una de esas”, explicó Soler”.

La actividad está dirigida a niños entre las edades de 0 a 14 años e iniciará a las nueve de la mañana del martes, 5 de enero.  Para recibir el obsequio es necesario que el menor se encuentre en el vehículo de motor.

Coinciden que el principal desacierto fue que, pese a los ajustes de la toma de posesión, hubo violaciones a la Orden Ejecutiva.

De igual forma, los asistentes deberán mostrar evidencia del lugar de residencia. Se aceptarán recibos de agua o luz, de teléfono o celular y cualquier identificación expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que valide su domicilio.

“Hago un llamado a los residentes de Barceloneta que tienen niños a que compartan junto al personal de la Administración Municipal en esta actividad que hacemos con mucho amor.  Le recordamos el uso obligatorio de las mascarillas para garantizar la salud de quienes asistan, así como la del personal municipal que laborará ese día”, solicitó Soler.

 “Les recuerdo que durante las festividades que restan por celebrar es importante mantener el distanciamiento físico y las medidas de higiene y salubridad recomendadas. Si nos protegemos, salvamos vidas.”, finalizó.

Contáctanos