Puerto Rico

Bebé de 10 meses sufre trauma en la cabeza y sangrado en Villalba

Las autoridades investigan el incidente.

Shutterstock

La Policía investiga un incidente con un bebé de 10 meses, que fue reportado el viernes en horas de la tarde en hechos ocurridos en el municipio de Villalba.  

Según el informe, agentes adscritos al Precinto Ponce Este, se personaron al Hospital San Lucas en Ponce, donde fue entrevistada la madre del infante, la cual alegó que mientras su hijo se encontraba sentado en el piso de la residencia, este se molestó y se tiró hacia atrás, golpeándose en el área de la cabeza. Acto seguido, ésta lo verificó y al ver que su hijo no presentaba sangrado, lo calmó y este durmió una siesta.

Posteriormente, el infante se despertó soñoliento y ella decide llevarlo hasta la Institución Hospitalaria, donde fue atendido por la Doctora Guzmán, quien indicó aparente trauma en la cabeza y sangrado, siendo referido a Centro Médico de Rio Piedras.

La condición -al momento- se desconoce.  

Esta querella, fue investigada inicialmente por el agente Ángel Quintana del Precinto Ponce Este y referida, a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, donde la agente Amarilis Sotomayor, se encuentra en la investigación correspondiente.

Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.  

Contáctanos