accidente de tránsito

Bebé de un año resulta herida de gravedad en accidente de tránsito en Lares

Se encontraba en su asiento protector sin estar abrochada al cinturón de seguridad.

prgenerica ambulancia_298423

Una menor de un año resultó con heridas de gravedad, en un accidente de tránsito, a eso de las 7:39 de la noche del viernes, en la carretera PR-128 en Lares.

Según el reporte, el conductor de un vehículo transitaba en dirección de Sur a Norte por la carretera PR-128, se distrajo con el radio de música, perdió el control e impactó la verja de concreto de una residencia. Como consecuencia, los pasajeros del vehículo, que incluye a la menor de 1 año y cuatro meses resultaron heridos.

Lee también: Identifican a mujer que falleció luego que no le abriera el paracaídas en Ciales


La mujer conducía en contra del tránsito cuando impactó el vehículo todoterreno en el que transitaba el hermano del cantante.

La menor se encontraba en su asiento protector sin estar abrochada al cinturón de seguridad. Fue transportada por Emergencias Médicas Estatal de Lares al Hospital Metro Pavía en Arecibo donde fue atendida por la doctora Johannis Soto, quien la refirió al Centro Médico de Rio Piedras en condición de Gravedad.

Al conductor se le hizo la prueba de alcohol con resultado negativo.  El caso fue referido a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Utuado.

Contáctanos