Comunicados de prensa

Bella Group celebra su 58 aniversario

Telemundo

Bella Group, la empresa automotriz puertorriqueña más grande del país celebra su 58 aniversario. El 30 de septiembre de 1963, Bella Group, subió el primer escalón hasta llegar hoy a ser uno de los mejores patronos de Puerto Rico y un ejemplo empresarial que le ha valido grandes reconocimientos.

El liderazgo empresarial y la determinación de demostrar que Puerto Rico podría tener una empresa automotriz competitiva y al nivel de las mejores en el mundo fue la mayor inspiración de Bella Group.

Hoy más que nunca valoramos poder celebrar 58 años. Es en los momentos difíciles que conocemos el carácter, los valores y lo que motiva a cada uno de nosotros a Mover a Puerto Rico. Nos sentimos sumamente orgullosos de contar con un equipo comprometido el cual con su esfuerzo y dedicación ha logrado decir presente por nuestro país. Un equipo que realiza su trabajo con excelencia y busca deleitar a todos nuestros clientes, sino que también ejemplifica nuestro compromiso de Mover a Puerto Rico”, afirmó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

La empresa ha logrado durante 58 años mantener su liderato entre sus clientes y su equipo de trabajo. A la par con su evolución Bella Group ha mejorado su experiencia laboral y fomentado el orgullo del trabajo en equipo, se ha esmerado por construir facilidades resultando en una grata experiencia para sus clientes y para su equipo.

La cultura de Bella Group cuenta con varios pilares siendo el recurso humano quienes son el corazón de la empresa. Para ellos se han creado múltiples beneficios como una oficina médica, educación continua y valiosas oportunidades para el crecimiento profesional, el Bella Cares Relief Fund; luego de los sismos en el área sur, la empresa estableció en tiempo récord un centro de cuido para atender a los hijos de su equipo que quedaron desplazados de las escuelas por los terremotos.

La crisis social y económica no ha detenido a Bella Group, que ha sido consistente en cumplir con su responsabilidad social empresarial estando presente y ofreciendo apoyo económico a un sinnúmero organizaciones sin fines de lucro. En los recientes desastres naturales que han tocado a Puerto Rico como el huracán María, los sismos y la pandemia, la empresa ha estado mano a mano cubriendo muchas necesidades y asistiendo múltiples comunidades a través de la isla. La presencia de Bella Group a través de la organización sin fines de lucro #yonomequito ha sido significativa y determinante.

Durante estos 58 años hemos tenido importantes resultados, pero también hemos enfrentado grandes retos y son estos, los que nos motivan a seguir adelante, a mirar hacia el futuro con ilusión y honrar nuestro compromiso de continuar Moviendo a Puerto Rico”, comentó María Isabel Esteve, vicepresidenta ejecutiva sénior de Bella Group.

Para conmemorar su aniversario, la compañía recibió a su equipo de trabajo y a sus clientes en todas sus facilidades con una taza de café de diferentes baristas de la isla con café de fincas cafetaleras de Puerto Rico y celebrando varias actividades con su equipo.

Bella Group, 58 años de una cultura de negocio eficiente y ejemplar que Mueve a Puerto Rico y aporta valor a la industria automotriz.

Sobre Bella Group Bella Group es una empresa puertorriqueña con 58 años en Puerto Rico y cuenta con una plantilla de 650 miembros alrededor de toda la isla. Distribuye vehículos Honda, Acura, Mazda, motoras Honda, BMW, Triumph y MV Agusta, además de generadores, cortadoras de grama, “trimmers”, máquinas de presión de agua, y bombas de agua Honda, “All Terrain Vehicles” (ATV’s) Honda y CF Moto. Bella Group también es dueño de los concesionarios Flagship con las marcas Mazda, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Volkswagen y Ford.


Contáctanos