telenoticias

¡Bienvenida a casa, Grenda!

La periodista Grenda Rivera regresa a Telenoticias como Ancla en la edición de Fin de Semana.

Telemundo Puerto Rico anuncia el regreso de la periodista y presentadora Grenda Rivera a Telenoticias.  Grenda estará uniéndose al equipo de profesionales de Telenoticias como Ancla en la edición de Fin de Semana junto a Glorinel Soto Rodríguez y durante la semana estará trabajando para todas las ediciones de Telenoticias.  

Aunque Grenda lleva varias semanas cubriendo vacaciones en Telenoticias, la reportera comienza como ancla el sábado, 8 de febrero a las 5pm.  Por su parte, la periodista Marjorie Ramírez se estará uniendo al equipo de Telenoticias lunes a viernes. 

Regreso a mi casa estoy super feliz, me siento de verdad bien contenta, bien cómoda. Me hacía falta. En este momento de mi vida puedo estar trabajando en el espacio que me necesiten. No me había dado cuenta de cuanta falta me hacía estar aquí hasta que comencé a cubrir a varios compañeros a finales de diciembre”, expresó Grenda.   

Grenda Rivera estuvo laborando en Telenoticias como Ancla y reportera hasta el 2011.  Su carrera periodística de más de 26 años de experiencia en Radio, TV y Digital la ha llevado a ser merecedora de grandes reconocimientos departe del Overseas Press Club y de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico. 

El compromiso y la misión de Telenoticias es mantener bien informado al pueblo los siete días de la semana en todas sus ediciones.  Próximamente se anunciará la cobertura y todo lo relacionado a Voto 2020.

Contáctanos