Boricua entre los más ricos de Estados Unidos

Orlando Bravo posee una fortuna de $3,000 millones.

Con una fortuna de $3,000 millones, Orlando Bravo se corona en el puesto 287 de los más ricos en Estados Unidos y uno de los mejoreS negociadores de Wall Street, según la revista Forbes.

Bravo en la actualidad es socio de la compañía Thoma Bravo. El mayagüezano supervisa más de 38 compañías con ingresos de $12 millones anuales y forma parte de los millonarios que entraron por primera vez en la lista que es encabezada por figuras como Mark Zuckerberg y Bill Gates.

La fluidez en español de Bravo lo puso en la delantera con los clientes como en el caso de adquirir acuerdos con el multimillonario venezolano Gustavo Cisneros de la cadena de supermercados puertorriqueña Pueblo Extra International, menciona la la revista.

El empresario reside en San Francisco, California pero no deja de preocuparse por su Isla ya que para el paso del huracán María cargó un avión con cientos de libras de suministros.

En mayo pasado Bravo dio a conocer que donó $100 millones para impulsar a los empresarios puertorriqueños en el área de Mayagüez a través de “Bravo Family Foundation”.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos