Deportes

BSN | Georgie Pacheco es el Progreso del Año del 2021

Fue figura clave para los Brujos de Guayama esta temporada.

El Baloncesto Superior Nacional anunció este jueves que Georgie Pacheco de los Brujos de Guayama, ha sido seleccionado como el jugador Progreso del Año para la temporada 2021.

El premio le será entregado esta noche en el Coliseo Dr. Roque Nido previo al tercer juego de la serie de cuartos de final entre los Brujos y los Cariduros de Fajardo a celebrarse a las 8pm.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Pacheco, primera selección del Sorteo de Nuevo ingreso en 2020, fue obtenido por los Brujos vía préstamo desde los Leones de Ponce y esta temporada ha sido figura clave con 11.5 puntos por juego para un equipo de Guayama que finalizó en el segundo puesto de la sección B con 22 victorias y 10 derrotas. Fue nombrado al Juego de Estrellas 2021 celebrado en Arecibo. 

Es su segunda temporada en el BSN.

Los Brujos regresan a la cancha esta noche buscando la primera victoria en su serie de cuartos de final frente a los Cariduros de Fajardo, que han ganado los primeros dos juegos por un estrecho margen.

La serie continúa esta noche con la visita de los Cariduros de Fajardo al Coliseo Dr. Roque Nido a las 8:00pm. Los boletos se pueden adquirir en ticketpluspr.com.

Los Valores del Año 2021 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario que fue enviado al dirigente y jugador capitán de cada equipo participante en la temporada, miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN. 

Contáctanos