BSN

BSN | Renuncia dirigente de los Indios de Mayagüez, Xavier Aponte

Los Indios vienen de una derrota ante los Vaqueros de Bayamón 98-54 en el Coliseo Rubén Rodríguez, que colocó a Mayagüez con un registro de 0-7.

CYBERNEWS

Luego de una reunión sostenida en la que se evaluó la situación actual del equipo, la administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional (BSN) decidió aceptar la renuncia presentada por el dirigente Xavier Aponte efectiva este viernes.

“Luego de empezar la temporada 0-5, como cualquier administración empezamos a evaluar todas las alternativas para mejorar el equipo. Ahora con la renuncia de Xavier Aponte, esas alternativas se activan y desde este momento se está dialogando con distintos candidatos para tomar el mando”, expresó Carlos “Cady” Acosta, apoderado de los Indios de Mayagüez en declaraciones escritas.

Expertos hacen su análisis.

Los Indios vienen de una derrota ante los Vaqueros de Bayamón 98-54 en el Coliseo Rubén Rodríguez, que colocó a Mayagüez con un registro de 0-7.

Por el momento, en lo que la gerencia toma la decisión de elegir quien tomará las riendas  de la escuadra mayagüezana el gerente general, Franklin Román, afirmó que dialogaron con Héctor “Bobby” Porrata para que sea el dirigente interino por los dos próximos partidos.

Los Indios visitan en la noche de hoy a los Brujos de Guayama en el Coliseo Roque Nido Stella a las 8:00 de la noche y el sábado reciben a los Capitanes de Arecibo en el Palacio de Recreación y Deportes.

Contáctanos