Hallan sin vida a abogado reportado desaparecido

Iba camino a una cita, pero nunca llegó.

La Oficial de Prensa de la Comandancia de Ponce confirmó a Telenoticias el hallazgo del cuerpo sin vida de un abogado reportado desaparecido desde el miércoles, en Ponce.

Según la información preliminar, las autoridades llegaron hasta el estacionamiento multipisos del hospital San Cristóbal, del barrio Coto Laurel, donde encontraron el cuerpo de un hombre, que concuerda con la descripción de Luis Enrique Ortiz Godoy, de 45 años.

Personal de la División de Homicidios Ponce había solicitado ayuda ciudadana para dar con el paradero de Ortiz Godoy de 45 años, luego de que su esposa lo reportara desaparecido el miércoles 28 de noviembre.

Según informó Marisel Sepúlveda, su esposo salió de su residencia, ubicada en la Urbanización Jacaranda en Santa Isabel para asistir a una cita médica, sin embargo, nunca llegó.

Ortiz Godoy salió de su residencia en su vehículo Mini Cooper, modelo Countryman del año 2015, color rojo, tablilla IAJ-161. Este, fue descrito de tez blanco, 5 pies 6 pulgadas de estatura, 170 libras de peso, barba negra y canos, además hace uso de espejuelos. Al momento de su desaparición, vestía pantalón largo de color gris y camisa a cuadros color azul.

La investigación está a cargo del Agente Elmer Rodríguez Vega, División de Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas).

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos