Personas desaparecidas

Buscan a adolescente de 15 años desaparecido en Las Piedras

Jeremy Rafael Figueroa Medina fue descrito como de tez trigueña, 5’6 de estatura, 180 libras, pelo y ojos marrón. Tiene una pantalla en la nariz. 

Jeremy Rafael Figueroa Medina

Agentes, adscritos a la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del CIC de Humacao, solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un adolescente que fue visto por última vez a las 10:20am de este viernes en el estacionamiento del Departamento de la Familia, en Las Piedras. 

Jeremy Rafael Figueroa Medina, de 15 años y residente de Las Piedras, es solicitado por su hermana, Alondra Y. Figueroa Medina. Este fue descrito como de tez trigueña, 5’6 de estatura, 180 libras, pelo marrón, ojos marrón, y tiene una pantalla en la nariz. 

Al momento de su desaparición vestía camisa blanca, pantalón corto crema, gorra violeta y zapatos deportivos (tennis) blancos.   

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con la Agte. Sary L Santiago al 787-852-1224 ext. 1510, 1512, 1610 o al 787-343-2020.  También puede compartir cualquier información a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

Exit mobile version