Puerto Rico

Buscan a adolescentes desaparecidas en Humacao

Pertenecen al programa de hogar sustituto del Departamento de la Familia.

Agentes adscritos a la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de dos adolescentes que fueron vistas por última vez el martes, 26 de octubre, saliendo del centro de menores New Begining Center, en Humacao. 

Las adolescentes, Daisy Manuela Ferreras de 14 años e Irmarilys Esquilín Negrónde 17 años, pertenecen al programa de Hogar Sustituto del Departamento de la Familia. 

Manuela Ferreras fue descrita de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro con trenzas, 5’5’’ de estatura y 175 libras de peso. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón mahón largo, camisa verde menta y zapatos deportivos negros. 

Esquilín Negrón fue descrita de tez blanca, ojos marrones, pelo negro rizo, 5’2” de estatura, 137 libras, vestía pantalón mahón rasgados azul, camisa negra de “Dragón Ball Z” y tennis blancos.  

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre sus paraderos, puede comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510, 1512 o 1610, con la agente Sary L. Santiago de la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

Contáctanos