Casos policiacos

Buscan a dos menores desaparecidas desde el jueves en Yauco

Leyska Martínez Maldonado de 17 años y Johannie Vargas Matos de 16 años son tía y sobrina.

Las autoridades buscan dar con el paradero Leyska Martínez Maldonado de 17 años y Johannie Vargas Matos de 16 años -tía y sobrina- reportadas como desaparecidas este sábado en Yauco.

Ambas fueron vistas por última vez el pasado jueves, 11 de noviembre.

Martínez Maldonado, fue reportada como desaparecida por su madre, Ramona Maldonado, quien la describió como de tez blanca, ojos color marrón y cabello negro de aproximadamente 110 libras de peso y 5"1' de estatura.

Según el parte policiaco, Vargas Matos, también reportada por Ramona Maldonado, fue descrita de tez blanca, ojos y pelo color marrón, aproximadamente 130 libras de peso y 5"'1 de estatura.

Relacionado a este caso, se le dio conocimiento a la División de Homicidios Ponce, donde el agente Alvarado realiza la investigación correspondiente. Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.  

De poseer información sobre el paradero de las menores Leyska Martínez y Johannie Vargas, quien es requerido por sus Familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515.  

Contáctanos