Guaynabo

Buscan a dos mujeres y un hombre, sospechosos de varias apropiaciones ilegales en megatienda

Según la Policía, se llevaron mercancía valorada en $7,000.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Bayamón, buscan a dos mujeres y un hombre sospechosos de cometer varias apropiaciones ilegales en la megatienda Kmart localizada en el centro comercial Plaza Guaynabo.

De la investigación realizada por la Policía se desprende que las personas de las imágenes -en común y mutuo acuerdo- se apropiaron ilegalmente de herramientas, cuyo valor asciende a $7,000.

Según se indicó, una de las mujeres coloca una cartulina alrededor del carrito de compras, mientras los otros entretienen a los empleados de seguridad, para así ocultar las herramientas y lograr apropiarse ilegalmente de los artículos.

Una de las mujeres fue descrita como de tez blanca, pelo lacio, con un rasgo distintivo de un tatuaje desde la espalda al brazo. La segunda mujer fue descrita como una persona de tez trigueña y pelo largo negro. El hombre sospechoso fue descrito como de tez trigueña, delgado con un tatuaje.                                       

Estas personas son sospechosas de cometer varias apropiaciones ilegales en el área de Guaynabo, por lo que la Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude a dar con el paradero de este trío, llame a la la División de Propiedad al 787-269-2424 Ext. 1610 o a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.  También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.         

  

Contáctanos