Personas desaparecidas

Buscan a embarazada desaparecida desde julio

Fue vista por última vez en Hato Rey.

Actualización: Ramos Bonilla fue hallada en buen estado, informó la Policía el 1 de octubre de 2020.

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan buscan a mujer de 28 años que fue vista por última vez el 20 de julio de 2020 a las 8:00 a.m. en la residencia de su padrastro, ubicada en la Barriada Israel, en Hato Rey.

Ivaliz Ann Ramos Bonilla fue reportada desaparecida por su madre Audrey L. Devore. Esta fue descrita como de tez blanca, pelo rapado (calva), 4’11” de estatura y 90 libras de peso. Padece de esquizofrenia y bipolaridad, y no es la primera vez que desaparece. Además, se encuentra embarazada.

La mujer tiene varios tatuajes, uno de un tigre en el lado izquierdo del abdomen que le cubre todo el costado, y la palabra Eliah en el antebrazo izquierdo. También un corazón pequeño con tres estrellas debajo del brazo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía un traje gris.

 Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con el agente Rafael Ortiz Piñeiro del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2200/2217 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Contáctanos