Puerto Rico

Buscan a estadounidense en relación al torso de mujer hallado en Aguadilla

Cámaras de seguridad lo captaron entrando al hogar.

El comisonado del negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, solicitó este martes la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero de Daunta Head, original de la ciudad de Chicago, quien es buscado en relación al torso de una mujer que fue hallado en una residencia en Aguadilla.

La mujer habría tenido contacto por última vez con el hombre. Cámaras de seguridad captaron a Head entrando al hogar. El hombre fue visto por última vez en el centro de Aguadilla.

ICF realiza pruebas para identificar oficialmente a la víctima.

Daunta es de origen estadounidense y tiene 53 años de edad. Es de tez oscura, ojos marrón, cabello negro. Mide 5’11” de estatura y pesa alrededor de 225 libras.

La última vez que fue visto vestía pantalón largo mahón color azul, camisa t-shirt manga corta color blanca con letras que dice “No Problem”.

De tener alguna información que nos ayude a dar con su paradero, comuníquese inmediatamente con el Negociado de la Policía a la línea confidencial (787) 343-2020 o al 787-891-3800. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Contáctanos