Casos policiacos

Hallan muerto a hombre de 40 años reportado como desaparecido en Moca

El cuerpo de Ángel González Vega fue encontrado en una casa abandonada en Aguadilla | No presentaba signos de violencia.

Suministrada

El cadáver de una persona reportada como desaparecida fue encontrado este miércoles en el interior de una estructura abandonada, en el barrio Borinquen de Aguadilla, reveló la Policía.

La persona fue identificada como Luis Ángel González Vega, de 40 años, residente del barrio Cuchillas en Moca, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado, 10 de abril, tras salir en esa mañana de la residencia de su progenitora y no regresar a la misma.

El cuerpo de González Vega no tenía signos visibles de violencia.

Cerca de la estructura abandonada donde fue encontrado González Vega estaba estacionado su auto, un Hyundai Elantra color crema.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte.

Lee aquí: ¿Los has visto? Buscan a dos menores desaparecidos en Bayamón y San Juan

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla en unión a la fiscal Sharon Falak y personal de Servicios Técnicos investigaron la escena del asesinato.

¿Tienes información sobre el paradero de algún desaparecido? Llama confidencialmente al (787) 343-2020, (787) 891-3800 extensiones 1510, 1511, 1611,1613 y 1614.

Más casos policiacos.

Contáctanos