Personas desaparecidas

Buscan a hombre de 53 años desaparecido en San Sebastián

Fue visto por última vez el 28 de enero.

La División de Homicidios, C.I.C. intenta dar con el paradero de Celso J. Valentín Alicea de 53 años, residente en la calle B, núm. 15 Paralelo del Bo. Pueblo en San Sebastián, quien fue reportado como desaparecido el 2 de febrero por su pareja, Jeannette Mercado Román, mayor de edad, residente en el Bo. Marías de Moca.  

El hombre fue descrito como de tez trigueño, cabello canoso, de 5’8” de estatura, de 170 libras y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un corazón de Cristo.

Fue en Oklahoma, donde ya hay un sospechoso detenido.

Según se informó, Valentín Alicea se marchó de su vivienda el 28 de enero , a las 7:00 p.m. en un vehículo Kia, Sedona, color blanco, tablilla JBF-138, que fue alquilado por Mercado Román en Moca Car Rental y debía ser entregado el 30 enero 2021 y no cumplió con el acuerdo de entrega.  

La mujer le indicó a la Policía que no ha tenido comunicación con su pareja y que lo buscó en los lugares que él frecuentaba y no ha dado con su paradero.

Este caso es investigado por el Agte. Luis Sein supervisado por el Tnte. Orlando Camacho, Director de esa división especializada.

Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 ext.1510, 1511 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.  

La autora de la medida, María de Lourdes Santiago, indica que es muy poca la información que se ha ofrecido.
Contáctanos