Casos policiacos

Buscan a hombre desaparecido desde el 11 de junio en Vieques

Joshua Velázquez Santiago, de 29 años fue descrito como de 5’6” de estatura, 130 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón y cabello negro. Tiene un tatuaje en la pierna izquierda.

Las autoridades piden ayuda de la ciudadanía para dar con un hombre desaparecido desde el pasado 11 de junio cuando lo vieron por última vez en el negocio "El Resuelve" en Vieques.

El hombre identificado como Joshua Velázquez Santiago, de 29 años fue descrito como de 5’6” de estatura, de 130 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón y cabello negro. Tiene un tatuaje en la pierna izquierda.

Según el informe de la Policía,el 11 de junio, a eso de las 9am, Velázquez Santiago salió de "El Resuelve" para encontrarse con unos primos, pero hasta el momento se desconoce de su paradero.

El joven llegaba de trabajar cuando encontró los cuerpos baleados de su madre y hermano en la residencia.

El joven fue reportado desaparecido por su madre, Sara L. Santiago Velázquez.

Agentes adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) publicarion la resquiaitoria del desaparecido.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico (787) 343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464.   También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

Contáctanos