Casos policiacos

Buscan a hombre desaparecido en Aguadilla

¿Lo has visto? Fue descrito como de tez blanca, cabello negro, ojos marrón, 5'3” de estatura, 160 libras peso y tatuajes en ambos brazos.

La División Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investiga la desaparición de Miguel Ángel González Díaz, de 42 años, residente en el Bo. Caimital Alto de esa población, quien fue visto por última vez, a las 5:00 de la madrugada del jueves, cuando salió de su residencia.

Según informa la Sra. Carmen Díaz Guzmán, madre del desaparecido, este salió de su residencia conduciendo una motora Vento, color azul, desconociéndose hasta este momento su paradero.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La querellante describió a su hijo, como tez blanca, cabello negro, ojos color marrón, 5’-3” de estatura, 160 libras peso y tatuajes en ambos brazos.

El Agte. Ángel Morales, de la División Homicidios, dirigida por el Tnte. Orlando Camacho, investiga los hechos.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones: 1510, 1511 División de Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla.

Casos policiacos.

Contáctanos