San Juan

Buscan a individuo por robo en laboratorio de Hato Rey

Fue captado por cámaras de seguridad del lugar.

La Policía Municipal de San Juan circuló este miércoles una foto de un individuo que logró acceder a un establecimiento, llevándose dinero en efectivo y ocasionando daños a la propiedad.

Según el reporte de la policía municipal, el pasado sábado, 10 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 3:23 am, ocurrió el escalamiento en la Ave. Ponce De León en el Laboratorio Hato Rey. Tras lo que se observó en las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, un individuo de tez trigueña, delgado, con un abrigo con emblema de la red social TikTok, pantalón largo color gris y tenis color negras y gris, con una piedra rompe el cristal de la puerta principal del establecimiento, logrando acceso al interior, apropiándose del dinero del “Petty cash”. El estimado fluctúa en $500 entre la apropiación ilegal y los daños al local.

El comisionado de la policía municipal, José Juan García, recabó la cooperación de los ciudadanos para dar con el sujeto y llevarlo a las autoridades. Indicó que cualquier información relacionada a este caso, favor de comunicarse con el agente José A Pérez Padilla, adscrito a la División de Investigación Criminal de la Policía Municipal de San Juan, a los Teléfonos (787)480-5345, (787)480-5342 o al (787)480-2020. Las llamadas serán de carácter confidencial.

Contáctanos