Personas desaparecidas

Familia narra el momento en que joven fue presuntamente secuestrada frente a su hogar

Alegan que fue montada a la fuerza en una guagua blanca frente a su residencia, en Toa Baja.

Telemundo

Familiares de Rosimar Rodríguez Gómez piden ayuda para dar con el paradero de la joven, quien fue vista por última vez el pasado jueves frente a su residencia en Sabana Seca, Toa Baja.

Según alegan, Rodríguez Gómez fue montada a la fuerza en una guagua Suzuki blanca de cuatro puertas. Explicaron a Telenoticias que se encontraban celebrando el cumpleaños del abuelo de la joven al momento de ocurrir los hechos.

“Eran las 9:22 de la noche cuando llega esta guagua blanca, cuatro puertas, se baja un hombre y la empuja hacia dentro del vehículo. Le grita, que quién es ella, pero fuerte. “¿Quién eres?, ¿quién cara** eres?” Le habló malo. Y la empuja hacia dentro del vehículo y le dice “móntate”, pero la empuja. Yo noté que ella se sintió intimidada. No sé si había algo más adentro del carro.”, narró a Telenoticias una testigo que decidió permanecer en el anonimato.

Añadieron que la joven de 18 años había estado en comunicación con su expareja y presuntamente acordó encontrarse con ella. Sin embargo, no pueden asegurar que se trate de la misma persona.

“Ella se estaba comunicando por mensaje, pero no sabemos con quién. Porque por eso es que no sabemos nada. Ese es el detalle aquí que no tenemos. Ni las últimas llamadas de su teléfono. El teléfono sale apagado.”, dijo Mariangely Gómez, tía de la joven.

Se presume que en la guagua blanca viajaban al menos dos personas. El hombre que iba como pasajero fue descrito como joven, delgado y de tez trigueña.

Si tiene alguna información que pueda dar con el paradero de esta joven, puede llamar a 787-949-1129, 787-261-1600 o a la Policía al 787-343-2020.

Contáctanos