Aguadilla

Buscan a joven desaparecido en Aguadilla

Se trata de Yadriel Parrilla Castro de 19 años.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó sobre la desaparición de Yadriel Parrilla Castro de 19 años, quien fue reportado el viernes, 7 de octubre, a las 12:30 de la tarde, por Sharlenne Cabán Laguer, encargada de un hogar de crianza por la oficina regional del Departamento la Familia en Aguadilla.  

Según datos ofrecidos por la querellante Cabán, quien le informó a las autoridades, la trabajadora social Nereida Lozada le ofreció una comida en Sizzler al joven y de camino hacia el restaurante surgió una discusión. Al llegar al citado lugar, el joven se bajó del auto en una actitud agresiva, se fue caminando y la trabajadora social lo perdió de vista.

El joven fue descrito de tez blanca, cabello castaño, ojos marrón, de 6’2” de estatura, de 195 libras y vestía camisa violeta, pantalón largo y calzado rojo.  

El agente Benjamín Rivera adscito al Precinto San Antonio, Base Ramey de Aguadilla, realizó gestiones por teléfono con el joven y este le manifestó que se encontraba por Fajardo, pero no indicó lugar exacto. Posteriormente, fue nuevamente contactado y el teléfono estaba apagado.  

Por este medio autorizan a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir está información con el fin de que pueda ser localizado. 

El Agte. Luis Rodríguez Vargas, se hizo a cargo de la investigación, dirigido por el Tnte. Orlando Adames Cardona, Director de la División de Robo y de la Sección de Personas Desaparecidas, C.I.C. de Aguadilla.  

Contáctanos