Personas desaparecidas

Buscan a menor de 15 años desaparecida en Yabucoa

Shakielys Carromero Martínez fue descrita como de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, 5’4’’ de estatura y 161 libras de peso.

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor de edad, Shakielys Carromero Martínez de 15 años, reportada como desaparecida desde este lunes, 6 de septiembre de 2021.

Carromero Martínez fue vista por última vez en horas de la mañana y salió de la residencia de su abuela en barrio Jagüeyes en Yabucoa, en donde alegó su tío, dicha menor se encuentra de vacaciones en Puerto Rico.

La menor fue descrita como de tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, 5’4’’ de estatura y 161 libras de peso. Su vestimenta era un pantalón deportivo color negro con dos líneas blancas, camisilla negra y calzado deportivo blanco. Tene una pantalla en el ombligo. 

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la agente Milka Rodriguez de la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.    

Contáctanos