
La Policía solicita este miércoles la ayuda ciudadana para dar con el paradero de Adrián Alberto Pacheco González de 15 años, reportado desaparecido de los predios del condominio Jesús María Sanromá, en Carolina.
Según se informó, el menor de se evadió de su hogar luego de un altercado entre ambos con su madre.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Pacheco González fue descrito físicamente como de tez trigueña, 5'5" de estatura, 115 libras de peso, cabello negro y ojos marrones. También se informó que utiliza espejuelos.
Al momento de su desaparición, vestía un abrigo con capucha de color azul marino con el logo de Jordan, un pantalón largo y zapatillas deportivas negras.
Si usted tiene información sobre el paradero de esta persona que ayude a la Policía, comuníquese con la LÍNEA CONFIDENCIAL del Negociado de la Policía al (787)343-2020 o a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) al (787)793-1234 ext. 2464 o 2463.