Casos policiacos

Buscan a menor desaparecida en Humacao

Pertenece al programa de Hogar Sustituto del Departamento de la Familia. Si la has visto informa a la Policía al 787-343-2020.

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor de edad, Mariah Ortiz Guerrero de 17 años, reportada como desaparecida desde el día 15 de agosto de 2021.

Ortíz Guerrero pertenece al programa de Hogar Sustituto del Departamento de la Familia y fue vista por última vez, en una residencia de la urbanización Villas de Humacao.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Fue descrita de tez trigueña, ojos marrones, pelo marrón, 5’4’’ de estatura y 163 libras de peso. Al momento de la desaparición, vestía un pantalón mahón largo color azul, un abrigo con gorro y manga larga color negro y tenis color blanco. 

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la agente Sary L. Santiago de la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.             

Contáctanos