Puerto Rico

Buscan a menores que se marcharon de hogar de cuido en Río Grande

Desconocen su paradero desde el pasado jueves.

La Policía solicitó cooperación ciudadana para encontrar a dos menores de 15 y 13 años que se marcharon de un hogar de cuido el pasado jueves en la urbanización Estancias del Sol en Río Grande.

Según el reporte de las autoridades, Glenysha Agosto Torres y Carly Fonseca Santiago, fueron reportadas desaparecidas por su guardián custodio, María Del Valle, cuando se marcharon juntas del lugar.

Agosto Torres (izquierda), fue descrita como de 5 pies y 5 pulgadas de estatura, 130 libras, tez blanca, ojos marrón y cabello castaño. Vestía un pantalón corto negro y una camisa negra.

Fonseca Santiago (derecha), fue descrita como de 5 pies y 3 pulgadas de estatura, 150 libras, tez blanca, ojos marrón y cabello negro. Vestía un pantalón corto negro y una camisa negra.

Si usted conoce el paradero de estas personas, comuníquese con el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo al 787-801-6400, al 787-793-1234 o al 787 343-2020. También a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos