Policía de Puerto Rico

Autoridades hallan auto quemado de mujer desaparecida en Puerto Nuevo

¿La has visto? Brenda N. Montalvo Padilla, de 53 años, fue vista por última vez el sábado 27 de marzo.

Telemundo

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan buscan una mujer que desapareció el pasado sábado, 27 de marzo, en horas de la noche, de la calle 14 NE en la urbanización Puerto Nuevo, en San Juan, informó la Policía.

Brenda N. Montalvo Padilla, de 53 años, fue reportada desaparecida por su hijo Enrique Kercado Montalvo. Fue descrita como de tez blanca, ojos negros, pelo largo negro, 5’3” de estatura y 140 libras de peso. Tiene un tatuaje de mariposa en el hombro derecho.

Al momento de su desaparición vestía un mahón azul y camisa negra a rayas.  

El domingo, las autoridades hallaron el auto de la mujer quemado, en la carretera #951 en Canóvanas.

Familiares de Montalvo Padilla llegaron este martes hasta el Instituto de Ciencias Forenses buscando dar con algún indicio de la mujer, pero no fue así.

Un sobrino de la fémina dijo a Telenoticias que Montalvo Padilla no tenía pareja y vivía sola. Lo último que supieron de ella fue que le dijo a una vecina -también amiga cercana- "hablamos después que tengo prisa".

Más casos policiacos.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con el agente Elías Negrón Santiago del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2200/2217 o al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Contáctanos