Personas desaparecidas

Buscan a sexagenario desaparecido en Peñuelas

Enrique Vélez Irizarry fue descrito como de tez trigueña, ojos marrón y pelo canoso.

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para poder dar con el paradero de Enrique Vélez Irizarry de 60, vecino de Peñuelas. 

Vélez Irizarry fue descrito como de tez negra, ojos marrón oscuro, pelo canoso, aproximadamente 140 libras de peso y 5 pies con 3 pulgadas de estatura. Tiene tatuajes en ambos brazos.  

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El hombre fue visto por última vez en horas de la noche del 31 de octubre en los predios de un negocio de bebidas ubicado en la carretera PR-132, entre Peñuelas y Guayanilla. Se encontraba en un vehículo de motor, marca Nissan de color gris.

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía: de poseer información sobre el paradero de Enrique Vélez Irizarry, se puede comunicar con el agente José Alvarado de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, al 787- 284-4040 con la extensión 1515 o de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.   

Contáctanos