Casos policiacos

Buscan a sospechoso de varios hurtos y escalamientos en Yabucoa

Contra el sujeto pesa una orden de arresto con una fianza global de $75,000.

La Policía informó este busca dar con el paradero de una persona imputada por los delitos de escalamiento agravado, apropiación ilegal y daños agravados.

Contra Henry Lazú Fonseca, conocido como el Tuerto, de 37 años de edad y residente de Yabucoa, pesa una orden de arresto con una fianza global de $75,000 expedida por el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao.

Lazú Fonseca está imputado por violaciones a los artículos 195 C, 182 y 199 B del Código Penal de Puerto Rico.

Los hechos que se le imputan aparentemente ocurrieron el 23 de febrero, en el barrio Calabaza de Yabucoa, donde se alegó que el imputado le causó daños a una ventana de una residencia, logrando acceso al interior de la misma de forma ilegal, apropiándose de joyería y enseres electrodomésticos, valorados aproximadamente en $1,500.

Autoridades no descartan que organizaciones a las que pertenecen los arrestados estén relacionadas a crímenes violentos recientes.

Lazú Fonseca es sospechoso de varios hurtos y escalamientos cometidos en la zona.

Este caso fue investigado por el agente Luis Colón de la División de Propiedad del Cuerpos de Investigaciones Criminales de Humacao, bajo la supervisión del teniente César Ramos en unión al fiscal Juan E. Serrano.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de comunicarse a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Área de Humacao al (787) 852-1224, extensión 1610, 1570, 1571 o 1572. También se pueden comunicar a la línea confidencial (787) 343-2020.

Contáctanos