San Juan

Buscan a sospechosos de carjacking en Santurce

Sacaron a la fuerza a un hombre de su guagua BMW.

Carjacking en Santurce.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan distribuyeron las imágenes de unos individuos que cometieron un carjacking el pasado 23 de noviembre en San Juan.

Según las autoridades, mientras la víctima conducía en la avenida Ponce de León, se le acercaron dos sujetos armados con pistolas, y mediante amenaza e intimidación lo sacaron a la fuerza de su guagua BMW X5 gris del 2009 con la tablilla HLG-974 y lo tiraron al suelo. Luego, el conductor trató de evadir a los delincuentes y estos lo persiguieron.

Los asaltantes fueron descritos como jóvenes, de unos 5'5" a 5'9" de estatura, uno de tez trigueña y otro de tez un poco más clara.

Los sujetos son sospechosos de múltiples robos en la zona de San Juan. La Policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de estos individuos, llame al 787-793-1234 ext. 2200 con la División de Robo o al 787-343-2020.  También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov

Contáctanos