Casos policiacos

Buscan a sospechosos de robo en los predios de institución bancaria en Bayamón

¿Los has visto? Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón solicitan la cooperación ciudadana para esclarecer un robo, ocurrido en los predios de una institución bancaria en Bayamón, el pasado 16 de agosto.  

Según la información preliminar, alegó la perjudicada que luego de realizar un depósito en efectivo en el Banco Popular, se dirigió a su vehículo y frente a su auto, observó que se estacionó una guagua Toyota Rav4 color blanco, de donde salieron dos sujetos vestidos de negro con los rostros cubiertos. El primero de ellos fue descrito como de tez blanca, estatura aproximada de 5”9, y el segundo fue descrito como de tez trigueña y estatura aproximada de 5”4 ambos delgados.  

Según se informó, los sujetos la forzaron a dirigirse a una ATM para retirar $60 en efectivo, apropiándose de su licencia de cannabis, $26 y despojándola de documentos personales y las llaves de su auto.   

Se exhorta a toda aquella persona que tenga información que ayude a identificar a los individuos, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 o cuadro de la Comandancia de Bayamón al 787-269-2424 extensión 1551 o 1610 de la División de Robo, y con el agente Isaías Rivera al 787-367-7926.

Contáctanos