Puerto Rico

Buscan a sujeto acusado de fraude y apropiación ilegal

Según las autoridades, cobraba adelantos a personas que intentaban comprar motoras, “four tracks” y otros vehículos, pero nunca los entregaba.

Raymond Sierra Negrón
Suministrada / Policía de Puerto Rico.

Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Bayamón publicaron la imagen de un individuo identificado como Raymond Sierra Negrón, de 29 años, contra quien existe una orden de arresto en ausencia por fraude y apropiación ilegal expedida el pasdado viernes por la Juez Ada Rosa Juarbe, en el Tribunal de Bayamón. 

Según la investigación realizada, en mayo de 2020, Sierra Negrón timó a un ciudadano que lo contactó a través de su página en Facebook, llamada “El Gordo Imports”, en el que mostraba fotos de motoras; “jet ski”; vehículos de motor y vehículos todo terreno (“four track”).  En esa ocasión, el perjudicado le entregó un adelanto en efectivo de $4,400.00, tal como se solicitaba, sin recibir la mercancía, ni su dinero devuelto.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Sierra Negrón presuntamente acordaba con el cliente para que le entregara el dinero, en ese momento le daba un recibo de compra y le prometía tramitar el vehículo. Una vez recibía el dinero, no contestaba más las llamadas de los perjudicados o le seguía indicando que continuaba esperando la mercancía.             

El imputado enfrenta una fianza de $400,000.00.

Sierra Negrón es sospechoso de cometer este delito en varias ocasiones, solicitando grandes sumas de dinero, por lo que se le solicita a toda persona que haya sido víctima de fraude por este hombre o que conozca de su paradero, a que se comunique a la División de Delitos contra la Propiedad[MAV1]  y Fraude del CIC de Bayamón al 787-787-6059.  Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.          

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos