Buscan a sujeto por falsificación de documentos

En dos ocasiones compró herramientas con un cheque falso.

Agentes de la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo y del Distrito de Camuy, difundió las fotos de Luis Raúl Rodríguez Escribano natural de Villa Margarita del pueblo de Trujillo Alto, quien posee varias órdenes de arresto.

La fiscal Gretchen Camacho ordenó la radicación de varios cargos criminales por los delitos de falsificación de documento y apropiación ilegal. El caso fue llevado al Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, donde se determinó causa en ausencia por los delitos antes mencionado, y se ordenó el arresto de Rodríguez Escribano, con una fianza accedente de $225,000.

Para la fecha del 23 de abril del corriente año, Rodríguez Escribano, realizó una compra de herramientas de construcción en la Ferretería Miramar en Arecibo y éste pagó con un cheque falso por la cantidad de $279.45. En el pueblo de Camuy en la Ferretería Yumac, realizó otra compra de operadores de ventana por la cantidad de $300.

El individuo posee otras órdenes de arresto en el área de Caguas y Aguadilla.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre esta persona, pueden comunicarse confidencialmente con el Negociado de la Policía de Puerto Rico a través de los siguientes números de teléfono (787)343-2020, (787) 878-4000 Ext. 1451. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticia y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos