Puerto Rico

Buscan a sujeto que robó auto con un menor adentro; el vehículo ya fue ocupado

Policía Municipal de San Juan encontró el auto en la carretera PR-841.

Telemundo

Agentes de la Policía Municipal de San Juan ocuparon a eso de las 9:00pm de este jueves el vehículo hurtado más temprano en Hato Rey, cuando un hombre se lo robó con un menor de tres años en su interior.

El auto fue ocupado en la carretera PR-841 en San Juan luego de que agentes municipales lo divisaran mientras hacían una ronda preventiva. El presunto ladrón, sigue sin aparecer.

De acuerdo con la información de la Policía, la perjudicada estaba en el lugar y fue a comprar algo en un negocio cercano y dejó encendido el vehículo Toyota Corolla verde, del año 2004 con la tablilla FVM-287.

El sujeto luego dejó al menor en una gasolinera.

En el interior del carro, se encontraba el hijo de la víctima, de 3 años, quien fue abandonado por el asaltante en la gasolinera Puma de la Avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey. En estos hechos, nadie resultó herido.

Más temprano, el director de la División de Vehículos Hurtados de la Policía, Gerardo Oliveri, indicó a Telenoticias que el sujeto es flaco y vestía pantalón negro y camisilla.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continuarán con la investigación.

Contáctanos