La División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de Arecibo solicita este viernes la cooperación ciudadana para dar con el paradero de un hombre sospechoso de cometer un escalamiento.
Los hechos ocurieron el 25 de noviembre, en el restaurante de comida rápida Subway, ubicado en la calle Vending urbanización San Salvador en Manatí, de donde se apropiaron de $2 mil dólares.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Si usted conoce o ha visto a esta persona, puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los números telefónicos (787) 343-2020 y (787)878-4000 ext. 1450, 1451.
Agente de la Policía narra el terrible hallazgo.