Buscan a sujeto que se pasa robando en tienda de Cayey

Se lleva un bolso y ahí echa todo lo que puede.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Guayama divulgaron la imagen de un hombre buscado por varios incidentes de apropiaciones ilegales ocurridos en los pasados meses a la mega tienda Burlington que ubica en la carretera PR-1, en Cayey.

Según la Policía, el hombre llega en un auto compacto color crema, el cual aparenta ser un Toyota Corolla, y utilizando un bolso se apropia de gran cantidad de relojes de diferentes marcas, carteras y mercancía que se encuentra cerca de la entrada del establecimiento. Luego de lograr su cometido, huye del lugar a toda prisa en el auto con una insignia verde de la marca Monster en el área del pasajero trasero.

El ladrón fue descrito como de tez trigueña, de 20 a 30 años aproximados, baja estatura, de constitución corporal delgada.

El sujeto es sospechoso de varias apropiaciones ilegales en el pueblo de Cayey, por tanto, se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-866-2020, 787-738-2111 con la División de Propiedad o al (787) 343-2020. Toda llamada será tratada confidencialmente.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos