Puerto Rico

Se quita la vida sujeto que era buscado por Ley 54 en Yauco

Su cuerpo fue hallado en un barranco.

La Policía confirmó este miércoles que el hombre que buscaban por un alegado incidente de violencia de género reportado en la tarde del martes, en Yauco, se quitó la vida.

El cuerpo fue hallado en un barranco ubicado en la carretera 372 del mismo municipio.

Según información preliminar, el sujeto, identificado como José Soto González, de 48 años, golpeó en varias partes del cuerpo a su expareja con la parte plana de un machete y le ocasionó hematomas. Al intervenir la madre del hombre, resultó con herida en una de las manos.

Soto González rompió el grillete que poseía por un caso de Ley 54 (art. 3.1 de agresión) que se encuentra en la etapa de juicio y se internó en un área boscosa.

Según se indicó, Soto había laborado como agente de la Policía de Puerto Rico, en la zona de Yauco y fue expulsado. Además, posee un gran expediente por delitos de Ley 54, Maltrato de Menores y infracción a la Ley de Tránsito (embriaguez).   

Ambas perjudicadas recibieron asistencia médica en el hospital de Yauco y la madre del agresor fue referida a Centro Médico de Río Piedras, en condición estable. 

Contáctanos