Lo buscan por supuestamente apuñalar a su amigo

El altercado ocurrió en una residencia.

buscadopolicia_pimentel2

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan buscan a un joven por un caso de tentativa de asesinato ocurrido el pasado martes, 26 de noviembre a eso de las 2:00 a.m. en Puerto Nuevo. 

Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Janzel Pimentel.

La pesquisa de las autoridades arrojó que el sujeto llegó a una residencia de unas amistades donde ocurrió un altercado con uno de sus amigos. Éste ser armó de un cuchillo y agredió a su amigo en varias ocasiones. La víctima resultó con heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

La Uniformada detalló que Pimentel fue descrito como de tez clara, cabello negro, entre cinco pies con seis pulgadas y cinco pies con ocho pulgadas de estatura. Tiene entre 21 a 28 años y es de constitución corporal delgada.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-793-1234 extensión 2020 con la División de Homicidios de San Juan o al 787-343-2020. También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mira aquí nuestra programación en vivo.  

Contáctanos