Buscan esclarecer misteriosa muerte de mujer

El pasado fin de semana una mujer murió en la barriada Trastalleres en Santurce en hechos que todavía no están claros para las autoridades.

Olinda Báez, de 45 años, fue hallada muerta cerca de la entrada de su casa el pasado domingo luego de que hubiese salido con su esposo a consumir bebidas alcohólicas.

Las autoridades llegaron al lugar y prosiguieron a detener al esposo de la mujer, quien argumentó no se había percatado del fatal desenlace que había sufrido su pareja.

“Cuando llego al cuartel ahí es que ellos me preguntan que a qué hora es que había visto a mi mujer por última vez”, explicó Juan Santana, esposo de la víctima.

Santana alegó que en ese momento les cuestionó a los agentes sobre lo que había ocurrido con su esposa, pues afirmó que de 7:00 a 7:30 de la noche habían llegado juntos a su hogar.
“Como a veces ella se iba por ahí, pues yo dije, a lo mejor se fue otra vez pa’l negocio a darse la cerveza. Vine y me acosté a dormir”, abundó.

El hombre comentó que llevaban a penas un poco más de un mes de matrimonio.

Por otra parte, el sargento Mateo Torres, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, detalló que cuando los agentes que llegaron a la escena derribaron la puerta del apartamento encontraron a Santana despierto y sentado en su cama.

Las autoridades aguardan por los resultados de la autopsia, para saber cual pudo haber sido la causa de muerte.

Para más detalles sintoniza Telenoticias a las 10:00 de la noche.
 

Contáctanos