Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por río en San Sebastián

El sujeto fue identificado como William Pino Rodríguez, de unos 56 años.

Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián y de la División de Homicidios encontraron el cuerpo de un hombre que había sido arrastrado por un golpe de agua en el Río Guatemala.

De acuerdo el informe policiaco, el sujeto fue identificado como William Pino Rodríguez, de unos 56 años y residente del mencionado municipio.

Según se informó preliminarmente, el incidente fue reportado por Rafael Hernández Rodríguez, residente de San Sebastián, quien le manifestó a las autoridades que compartía con su amigo William, en el mencionado cuerpo de agua, a orillas de la carretera PR-446, kilómetro 1.1 del barrio barrio Mamey, cuando éste fue arrastrado por un golpe de agua.

Las autoridades detallaron que al lugar llegaron los rescatistas Félix Avilés, Juan González y Ramón Valentín, de la Defensa Civil local, quienes realizaron una búsqueda por toda el área, pero el sujeto no fue encontrado.

El agente Eliel Hernández, supervisado por el sargento Juan Plaza de ese Distrito Policial, en unión al agente Juan López de la División de Homicidios, se hicieron cargo del debido proceso investigativo.

Mira nuestra programación en vivo

Contáctanos