Casos policiacos

Aparece joven de 19 años reportado como desaparecido en Maunabo

Según el informe policiaco, llegó en buen estado al cuartel de distrito.

El teniente Antonio Morales Jaime del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que, Axel Jomar Salinas Ramos llegó en buen estado de salud a cuartel de distrito de Maunabo, donde la agente Janitza Rodríguez, confirmó su identidad y le dio conocimiento al agente Alexander Sánchez adscrito La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del CIC de Humacao, quien está a cargo de la investigación.

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Axel Jomar Salinas Ramos, de19 años y residente de Maunabo, reportado como desaparecido desde la mañana del sábado, 26 de junio de 2021.

Otros casos policiacos.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre desaparecidos, puede comunicarase al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con el personal de la Sección de Personas Desaparecidas del C.I.C de Humacao,  787-343-2020 y/o la aplicación Bastaya PR. Su confidencia será tratada en estricta confiabilidad. 

Contáctanos