mascotas

Buscan perro compañero de niño con autismo

Está perdido desde principios de febrero.

Una familia de la zona de Vega Baja busca desesperadamente al perro acompañante de su hijo de 7 años diagnosticado con autismo que está perdido desde principios de febrero.

“Buscamos desesperadamente a Cloud, el perro que acompaña a nuestro hijo Ryan quien padece de autismo, y que ha ayudado inmensamente a nuestro bebé”, detalló la madre del niño, Wilmaris Carrer. “Necesitamos conseguir al perrito de Ryan, pues nuestro hijo no deja de preguntar donde está su mascota, y como padres nos preocupa que su condición de autismo se afecte debido a la falta de su compañero”, agregó la madre en comunicado de prensa.

La familia detalló que Cloud es un perro de raza Australian Shepherd de 5 años, que pesa alrededor de 60 libras, y tiene un ojo azul y otro marrón. El perro es de color blanco con manchas, crema, grises y negras.

La madre de Ryan explicó que la última información que tienen sobre el paradero del perro fue a través de las redes sociales donde una persona colgó en Facebook, Cloud como perro encontrado, pero luego borró la publicación y no se han comunicado con la familia.

Actualmente la policía de Puerto Rico cuenta con una querella 2020-7-075-9965 para investigar lo ocurrido con la perdida del perro que es guía de un niño con autismo.

En caso de encontrar el perro pueden comunicarse con la familia al 787-215-0873 o al 787-672-8884.

Contáctanos