Puerto Rico

Buscan reclutar oficiales desarmados para el aeropuerto Luis Muñoz Marín

"Las personas reclutadas tendrán un trabajo a tiempo completo con un sueldo competitivo y beneficios marginales," expresó la directora de recursos humanos, Alimari Ortega.

La empresa Ranger American realizará una feria de empleo en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín el próximo miércoles, 8 de junio, en búsqueda de oficiales desarmados, con o sin experiencia, que deseen obtener una nueva oportunidad laboral en el principal puerto de entrada de Puerto Rico. 

Alimari Ortega, directora de recursos humanos de Ranger American informó que se llevará a cabo en el segundo nivel del Terminal D del aeropuerto -que ubica en el municipio de Carolina- de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

“Esta feria de empleo es una oportunidad única para todas aquellas personas que interesen laborar en el aeropuerto. Las personas reclutadas tendrán un trabajo a tiempo completo con un sueldo competitivo y beneficios marginales, y también serán elegibles para disfrutar de licencias de vacaciones y enfermedad, bono de Navidad, uniforme e incluso, de un incentivo por programa de referidos”, detalló la ejecutiva.  

Ortega señaló que, una vez el personal sea reclutado por Ranger American, recibirá un adiestramiento de seguridad aeroportuaria en cumplimiento con los estándares de seguridad operacional del aeropuerto. 

Entre los requisitos se destacan: tener 21 años o más, disponibilidad completa, licencia de conducir vigentes y estar disponible para un “background check federal”. 

De no poder asistir a la feria de empleo que se llevará a cabo este miércoles, 8 de junio en el aeropuerto LMM, el participante podrá solicitar su turno de entrevista a través de www.soydelosbuenos.com

Contáctanos