Buscan sospechosos de asaltar Denny’s en Río Piedras

Tres pistoleros aterrorizaron a clientes y empleados. Mira las fotos.

 Agentes de la División de Robos del CIC de San Juan, publicaron imágenes en el que se observan tres pistoleros que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado sábado 5 de marzo al restaurante Denny’s que ubica en la avenida Luis Muñoz Rivera en Rio Piedras, San Juan.
 
El asalto consistió en que cuando uno de los integrantes del trío solicita una mesa, los otros dos pistoleros atracan a dos clientes que se encontraban en la entrada, luego comienzan ir mesa por mesa para cometer la misma fechoría a cada cliente y empleados del restaurante, para un total de 18 personas perjudicadas en el asalto, a quienes despojaron de prendas, carteras, dinero en efectivo y celulares.
 
Los malhechores luego de lograr su cometido y agredir a varios clientes con patadas huyen del lugar a toda prisa. 
 
Los pistoleros fueron descritos como; el malhechor de camisa color negra fue descrito de tez trigueña, 5”11 de estatura aproximadamente, de unas 120 lbs de peso y de al menos 25 a 30 años, el malhechor de camisa roja fue descrito como de tez trigueña clara, 5’10 de estatura aproximadamente, 180 lbs de peso, de unos 30 a 35 años de edad y el tercer integrante que vestía camisa azul con gorra anaranjada fue descrito de unas 280 lbs de peso, de 20 a 25 años, pelo rubio con recorte de tipo V y de tez clara.
 
Si alguna persona tiene información que ayude a dar con el paradero de estos asaltantes, favor de comunicarse con la agente Yashira Morales de la División de Robo del CIC de San Juan al  787-793-1234 con la ext. 2233, 2200 ó al 787-343-2020.

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad. 

Contáctanos