Guayama

Cadete de la Policía muere tras caerse de un “jet ski” en Guayama

Disfrutaba de un pasadía.

Telemundo

Un hombre, identificado como Jovany Colón Santiago, de 35 años y residente de Barranquitas, murió ahogado en horas de la tarde del sábado en la Bahía Jobos, del barrio Pozuelo en Guayama.

Según se informó, una llamada alertó a las autoridades sobre dos personas que cayeron al agua luego de que la motora acuática (Jet Ski) en la que se trasportaban, se virara.

Colón, quien era cadete del Negociado de la Policía de Puerto Rico, iba acompañado de un menor de 16 años. El joven resultó ileso.

Con relación a este incidente, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, lamentó la muerte de Colón a través de la página de la Policía de Puerto Rico en la red social Facebook.

"Hoy sufrimos la pérdida de nuestro hermano de Sangre Azul, Jovany Colón Santiago #38175. Nos unimos al dolor que enfrenta su familia, amigos y compañeros de trabajo. Rogamos a Dios Todopoderoso que les conceda paz y consuelo en este difícil momento. En el Negociado de la Policía de Puerto Rico, estamos comprometidos en brindar ayuda espiritual y emocional a su entorno familiar. Por ello, el personal de Capellanía y la División de Psicología y Trabajo Social estará brindando apoyo, tanto a su familia como a sus compañeros de trabajo. Estaremos a la orden siempre como hermanos de Sangre Azul", dijo López.

Contáctanos