Última hora

Ilesos los ocupantes de avioneta que cayó en Salinas

La nave sufrió desperfectos mecánicos.

Telemundo

Agentes adscritos al Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción, y personal del Distrito de Salinas, investigaron el viernes, un incidente de aterrizaje forzoso, reportado en el Barrio Playita en Salinas a eso de las 10:09 de la mañana.

Según el parte policial, se recibió una alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde indicaron que una avioneta, descrita como una CESSNA Cardinal, de un motor y de color blanca y amarilla, sufrió desperfectos mecánicos mientras sobrevolaba por el sector Salistral.  

La avioneta era piloteada por un piloto aprendiz, identificado como Eric Rivera Lloréns, quien iba acompañado de su instructor Jorge García Bernal, cuando tuvo que aterrizar de emergencia, detrás del restaurante Full Moon, en un área de mangle. Al realizar el aterrizaje la nave se volcó resultando con daños pero ambos tripulantes resultaron ilesos.  

Estos fueron evaluados por paramédicos en el lugar y varios pescadores que se encontraban en el área le brindaron los primeros auxilios y se acercaron al sitio del aterrizaje para intentar cooperar en la situación.  

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos